Noticias de Duero Imagen

9
Oct

Posicionamiento web, on page y off page

DUERO IMAGEN da mucha importancia a la rapidez de carga y al posicionamiento web. Por eso trabajamos al detalle el código para que los motores de búsqueda analicen e indexen por completo la web y la den mucho más valor.

Si tienes web y quieres ver su puntuación entra en https://gtmetrix.com/

¿Te gustaría mejorar la puntuación para mejorar Su posicionamiento? ponte en contacto con nosotros http://www.dueroimagen.com/contacto/

Captura de pantalla 2015-10-09 a las 10.17.40

17
Nov

Cambio de servidor a uno más potente y más rápido

Tenemos el placer de anunciaros que el sábado 15 de Noviembre de 2014 hemos cambiado de servidores. Ahora mismo disponemos de servidores dedicados mucho más potentes, tanto en espacio, como en rapidez en el procesamiento de datos.

Los servidores se encuentra en España más concretamente en Palencia en el mayor centro de datos de Castilla y León. (Enlace a noticia)

Este cambio lo hemos realizado para mejorar la rapidez de carga de la webs y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda para todos nuestros clientes. Contar con un servidor rápido y potente con Ip Española es muy importante para mejorar la visibilidad web en los buscadores (Google, Bing).

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros trabajos.

 

Ampliar

1
Sep

5º aniversario de DueroImagen promoción especial (Septiembre 2014)

Hace 5 años empezamos una nueva etapa en las instalaciones de Aranda de Duero , han sido años muy duros e intensos pero nuestro afán de mejorar y hacer las cosas distintas ha provocado que más de 100 clientes confíen en nosotros.

Queremos dar las GRACIAS a todos ellos, pero sobretodo a los que apostaron por nosotros cuando empezamos y nadie nos conocía.

Queremos que la familia crezca por eso en el mes de septiembre las 5 primeras personas que contraten con nosotros una página web, se le aplicará un descuento del 50%

29
Jul

Inaguramos nueva web

 Tenemos el placer de informaros que inauguramos página web, hemos desarrollado una nueva web corporativa con información completa de nuestros servicios. Diseño moderno, claro y adaptada a todos los dispositivos. Esperamos que os guste!